Conmemora UTCH 210 años de la Independencia de México de forma virtual

Con festejo musical virtual Universidad Tecnológica de Chihuahua llevó a cabo el inicio de la celebración con motivo de los 210 años de la Independencia de México.

En las instalaciones de la institución aún se observan las aulas vacías, ya que permanecen brindando educación a distancia, pero en su explanada de actos cívicos, se puede observar la bandera ondeando, como símbolo de conmemoración del 210 aniversario de la Independencia de nuestro país.

De igual forma, la UTCH no podía dejar de acercar a sus estudiantes y al personal que forma parte de esta casa de estudio, a celebrar, en esta ocasión de manera virtual, un año más de la Independencia de nuestro país.

Para el festejo, se contó con la participación de Raúl Luján Reza, alumno de la carrera de Tecnología de la Información, quien acompañado del mariachi Internacional del Real deleitaron con un gran repertorio de canciones del género regional mexicano desde las plataformas oficiales de manera virtual, dando inicio en punto de las 8 p.m.

Todo el personal que labora en la Universidad Tecnológica de Chihuahua, sigue trabajando para brindar siempre educación de calidad a sus estudiantes, sin importar el medio para su realización.