Participa Banda de Guerra y Escolta de la UTCH en festejo a distancia de Gobierno del Estado por la Conmemoración del 210 aniversario de la Independencia

Banda de Guerra de la Universidad Tecnológica de Chihuahua presente en Palacio de Gobierno del Estado por festejos de la Independencia.

El pasado 15 de septiembre como parte de los festejos para conmemorar el 210 aniversario de la Independencia de México, Gobierno del Estado, realizó de manera virtual un evento a puerta cerrada encabezado por el Gobernador del Estado, en el cual la Banda de Guerra de la institución tuvo participación para llevar a cabo los honores al lábaro patrio.

Cabe destacar que gracias a al arduo trabajo que han desempeñado, lograron hacerse acreedores al primer lugar nacional de Bandas de Guerra en la Copa Búfalo, en la cual representantes de todas las Universidades Tecnológicas del país disputan el tan merecido reconocimiento, mismo que los estudiantes de esta casa de estudios lograron obtener, así mismo, sus participaciones y primeros lugares obtenidos en otros eventos locales y estatales, lograron darle un reconocimiento, el cual, los hizo acreedores a la invitación de este evento tan significativo para todos los mexicanos, dentro del Palacio de Gobierno Estatal.

De igual manera, en la mañana del 16 de septiembre se contó con la participación de la Banda de Guerra y la Escolta de Bandera de la UTCH en el evento continúo de celebración del 210 aniversario de la Independencia de México.

Solo nos queda agradecer dicha invitación y felicitar a nuestros estudiantes pertenecientes a la Banda de Guerra de la institución por lograr ta distinción y poner en alto el nombre de la Universidad Tecnológica de Chihuahua.