Realiza UTCH emotiva entrega de quinquenios

Se realizo de forma muy innovadora la entrega de quinquenios para los docentes y administrativos que llevan 5,10,15 o 20 años laborando en la UTCH.

La Universidad Tecnológica de Chihuahua, ha mantenido un compromiso constante no solo con los estudiantes, también con su personal tanto docente como administrativo, y en esta ocasión no podía ser la excepción al no dejar pasar un momento tan memorable para su personal, como lo es, la entrega de quinquenios por 5,10, 15 o 20 años de antigüedad en la institución.

Sé realizó un evento en el cual se llevaron a cabo todo los protocolos de cuidado de la salud y de sana distancia, ya que se les dio ingreso a los beneficiarios de dicho galardón en su vehículo, el estacionamiento del edificio de Rectoría fue el escenario que acogió a todos los presentes, mismos que se dieron cita en dos turnos, los primeros de 10 y 20 años a las 6:30 p.m. y el segundo grupo de 5 y 10 años laborados a las 8:00. El inicio se dio con la entrega de una placa en reconocimiento a sus años de labor, para dar paso al mensaje por parte de María Magdalena Campos Quiroz, Rectora de la Institución, en donde reconoció y engrandeció el trabajo y aportación, de cada uno de los presentes, sin dejar a lado, un momento muy emotivo, en el cual destino unas palabras y un minuto de silencio por el lamentable fallecimiento del Ing. Jorge Morales, profesor de la carrera de Mantenimiento Industrial, quien cumpliría 15 años en servicio.

Durante el evento se reprodujo un video conmemorativo con testimonios de quienes han generado esta trayectoria en la institución en pantalla gigante montada para el evento, para así concluir con un pase lista de los homenajeados y unas palabras de despedida por parte de la Rectora.