Apertura Unidad Bilingüe de la UTCH nueva carrera de Lengua Inglesa

Apertura Unidad Bilingüe de la  UTCH nueva carrera de Lengua Inglesa

Con esta nueva carrera, sumarán cuatro las que se ofertan bajo la modalidad bilingüe.

La Unidad Bilingüe Internacional y Sustentable (BIS), es reconocida por ser la alternativa bilingüe de la UTCH, única institución de educación superior en el estado, en donde no es un requisito saber el idioma inglés previo al ingreso, ya que se ingresa en un cuatrimestre cero, en donde se lleva inglés intensivo durante esos cuatro meses, para ir introduciendo de manera paulatina las materias en dicho idioma, dos en el primer cuatrimestre, cuatro en el segundo y a partir del tercer cuatrimestre se lleva en su totalidad las materias en el idioma inglés.

A partir del cuatrimestre enero-abril 2021, se apertura la carrera de Lengua Inglesa la cual esta pensada para profesionalizar la labor de la enseñanza de idiomas y busca inspirar a futuras generaciones a aprender algo nuevo,  y lograr un cambio en la sociedad, los estudiantes de lengua inglesa aprenden técnicas para hacer más efectivo el aprendizaje en aulas, centros de idiomas y de capacitación y al finalizar la carrera obtienen doble titulación así como la posibilidad de certificación TOEFL-iBT.

Esta carrera se suma a las ya ofertadas en la modalidad bilingüe, que son: Ingeniería Industrial, Desarrollo de Negocios y Tecnologías de la Información.

Sí deseas conocer más sobre esta nueva carrera o inscribirte en ella, te recordamos que siguiendo con las medidas preventintivas de salud y de sana distancia, el proceso de entrega de fichas se realizará de manera virtual del 01 de octubre al 04 de noviembre, para el periodo de enero-abril del 2021, en el cual los aspirantes podrán solicitar su ficha en 3 sencillos pasos: Como paso inicial se realiza el pago por transferencia de $400.00 en el caso de los campus Cantera y BIS.

El segundo paso es enviar la documentación solicitada por correo electrónico y último paso esperar confirmación.

El número de cuenta para pago de fichas, así como los datos y requisitos solicitados se pueden consultar en http://www.utch.edu.mx/index.php/aspirantes/

En escolares@utch.edu.mx se estarán aclarando dudas con respecto al trámite y proporcionando mayores informes o directamente en la Unidad BIS https://www.utch.edu.mx/index.php/bis-universities/