Celebra UTCH Término de Estudios de sus egresados de forma virtual

Un total de 1115 egresados celebraron la culminación de su preparación profesional.

Debido a la contingencia sanitaria que sigue vigente, la Universidad Tecnológica de Chihuahua opto por no dejar pasar una fecha tan importante, como lo es la culminación de la preparación profesional de sus 1115 egresados (640 de TSU y 475 de ingeniería) de las generaciones XXXIII, XXXIV (TSU) y XXIV, XXV (Ingeniería) de forma virtual.

En el evento que fue transmitido tanto en redes sociales como en televisión abierta mediante el canal 6 de multimedios, se pudo observar un emotivo momento, el cual dio inicio con una presentación de los conductores y un video institucional, seguidos de un mensaje alentador por parte de la Maestra María Magdalena Campos Quiroz, Rectora de la UTCH, en donde enfatizo sobre el reconocimiento al esfuerzo de cada uno de los egresados, y en donde los invito a no desistir y luchar por sus sueños.

Después del emotivo mensaje, siguió el reconocimiento para cada uno de los egresados de cada carrera, de igual forma se contó con las palabras de generación a cargo de Legna Pamela Banda Reyes, egresada de la carrera de TSU en Mantenimiento Industrial, Gaspar Alberto Moreno Gómez, egresado de la ingeniería en Procesos y Operaciones Industriales, así como el mensaje en Lengua de Señas Mexicanas a cargo de Ilse Maldonado, egresada de la carrera de Desarrollo de Negocios, y de igual forma, se tuvo una intervención musical por parte de Fabián Delgado, saxofonista, así como mensajes de felicitación de grandes empresarios como lo es el CEO de StarUp México, Marcus Dantus y Miguel Guerrero Elías, Presidente de Desarrollo Económico A.C., Luis Carlos Ramírez, Presidente de INDEX, Francisco Santini, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial en Chihuahua y para el cierre el mensaje del Secretario de Educación el Doctor Carlos González Herrera.

El evento fue una muestra más del interés de la institución hacia sus alumnos y egresados, en donde quedo claro que siempre contarán con el apoyo incondicional de quienes laboran en esta casa de estudios.