Realizá UTCH celebración virtual por el Día Nacional del Libro

Este jueves 12 de noviembre fue la trigécimo primera conmemoración del Día Nacional del Libro, y para ello, en la Universidad Tecnológica de Chihuahua se realizó un evento virtual, a través de la plataforma zoom, con la participación de la Maestra Irma Loya López, promotora de Salas de Lectura del Estado, así como la persona encargada del área cultural de la Institución, alumnos y personal docente, quienes se hicieron presentes en punto de las 16:00 hrs. de manera virtual.

En el evento, se  recordó el por qué el festejo de esta fecha, así mismo, se pudo disfrutar de la lectura del cuento “La Paradoja del joven tuerto“ del autor Francisco Rojas, haciendo una pausa intermedia del cuento para interactuar con los participantes preguntas sobre la lectura, de ahí se dio terminó al cuento, para concluir con la intervención de los lectores, quienes relataron anécdotas y experiencias lectoras.

Este tipo de eventos, es una muestra de las actividades que fomenta la institución para promover la cultura lectora en su comunidad.