Avanza UTCH a un 63% en las acreditaciones de sus programas de TSU

La Universidad Tecnológica de Chihuahua se ha caracterizado por brindar a sus estudiantes educación de calidad, y estar en una mejora continúa y en esta ocasión, gracias a la acreditación del programa de Desarrollo de Negocios y Mecatrónica en Técnico Superior Universitario, la UTCH, mantiene el firme camino para lograr un la acreditación de todas sus carreras.

Para lograrlo se realiza una exhaustiva revisión por parte de las casas acreditadoras, en donde se debe lograr cumplir los requisitos en cada área, como lo son colocación de egresados, impartición de asignaturas, participaciones en actividades extracurriculares, entre otras que lo conforman.

Este año la institución buscará de igual manera obtener la certificación ISO 2001:2018, como parte del crecimiento y mejorara.