Participa Club de Mini Robótica UTCH en el Coloquio Multidisciplinario de la UT de Nogales a distancia

Participa Club de Mini Robótica UTCH en el Coloquio Multidisciplinario de  la UT de Nogales a distancia

El club de Mini Robótica ha logrado primeros lugares internaciones en China y Polonia, entre otros.

Para cerrar el año la UT de Nogales llevo a cabo un Coloquio Multidisciplinario, en donde el club de Mini Robótica Representado por el Maestro Mariano Carrillo Romero y los alumnos Yair Rivero Chavira quien junto con su compañero Edgar Corona Calderón obtuvieron el tercer lugar en el XII Robotic Arena Internacional, en Polonia, presentaron su conferencia en línea “Arquitectura y control de un robot seguidor de Línea velocista“.

En esta conferencia tuvieron a bien hablar sobre las técnicas y conocimientos sobre el tema, y compartieron sus experiencias en el desarrollo y participaciones con los robots seguidores de línea.

Este club surgió como parte de la inquietud de maestros y alumnos sobre el tema y ha dado grandes satisfacciones a la institución, ya que actualmente son reconocidos a nivel internacional y han sido invitados a un gran número de conferencias y entrevistas.