Oferta entrega de fichas en la Universidad Tecnológica de Chihuahua

Se tendrá una Feria Vocacional virtual para mostrar la oferta educativa.

La entrega de fichas estará abierta del 01 de mayo al 16 de junio, para ingresar ya sea al campus central, la Unidad Bilingüe Internacional y Sustentable en la capital y sus Unidades Académicas en Ojinaga y Cuauhtémoc.

El examen de ingreso se realizará en línea, bajo la modalidad desde casa el día 09 de julio.

Y previo a la entrega de ficha los aspirantes tendrán la oportunidad de conocer la oferta educativa a través de una Feria Vocacional virtual, donde se darán a conocer los pasos a seguir para el ingreso a la institución, las becas ofertadas y todo lo que tiene la UTCH disponible para los postulantes, está se llevará a cabo del 22 al 26 de febrero a través de la plataforma virtual zoom, y para registrarse solo debes ingresar a la página oficial www.utch.edu.mx.

El cuatrimestre dará inicio en septiembre.