Participa la Universidad Tecnológica de Chihuahua en Izamiento de Bandera por parte de Gobierno Municipal

Participó la Escolta de la UTCH como una de las tres invitadas en formar parte y engalardonar el evento conmemorativo.

En el marco de la conmemoración del 200 aniversario del Día de La Bandera, se realizó el izamiento del Lábaro, el cual se llevó a cabo en la explanada del Parque El Palomar, dando inicio en punto de las 10:00 a.m., en el acto se realió el Abanderamiento y Jura de Bandera de las escoltas de la Universidad Tecnológica de Chihuahua, la Universidad Autónoma de Chihuahua, y la Dirección de Seguridad Pública Municipal, por parte del titular del ejecutivo, Javier Corral para luego efectuar el izamiento de Bandera y entonar el Himno Nacional Mexicano.

Dentro de las autoridades del evento, se contó con la presencia de la alcaldesa de Chihuahua, el comandante de la V Zona Militar, el comandante de la 42 Zona militar, el subsecretario de Educación Básica, rectores de las instituciones participantes y magistrados del Tribunal Superior de Justicia.