Nuevos rostros dentro de Capítulos Universitarios, Mesa Coparmex UTCH

Se realizó cambio de integrantes dentro de la Mesa Coparmex UTCH.

Enfocados a la vinculación empresarial de estudiantes, a través de la responsabilidad social los Capítulos se conforman de mesas directivas que con el soporte de Coparmex puedan sumar esfuerzos y crear eventos, ideas y proyectos que den valor agregado a la formación de los estudiantes.

Para impulsar el emprendimiento los Capítulos Universitarios podrán obtener: conexiones con empresarios de alto nivel, capacitaciones de expertos, acceso a herramientas y programas con contenido de excelencia y presencia global, gratuito, experiencia trabajando en una mesa directiva con estructura institucional, aprendizaje de uso de metodologías y sistemas de gestión.

Quienes tomaron protesta como nuevos integrantes de la mesa directiva que representa a la UTCH se encuentran:

• Andréa Sotelo (Presidente)
  • Genesis López (Vicepresidente)
  • Sahlma Luján (Coordinador de Comunicación)
  • Paula Zamarrón (Coordinador de Logística)
  • Ana Córdova (Coordinador de Responsabilidad Social)
  • Marco Álamos (Coordinador de Finanzas)

La UTCH les desea mucho éxito en la géstion febrero 2021- diciembre 2021, sin dejar de lado una afectuosa felicitación a la géstion saliente.