Muestra UTCH su compromiso con la sociedad a través de su corazón cazador

En esta etapa de corazón cazador, se logró beneficiar con despensas surtidas a 33 familias y a la casa hogar Karike

Con la aportación de los estudiantes se logro la entrega de las despensas que beneficiaron a 33 familias de diversos sectores marginados de la ciudad, así como a la casa hogar Karike, mismo que se sugieren por los mismos alumnos.

Este proyecto de recolección de víveres llamado “Corazón Cazador” nace con el fin de contribuir a la sociedad y apoyar en esta contingencia, las donaciones las realiza la comunidad universitaria de manera voluntaria y de forma cuatrimestral.

La UTCH se ha caracterizado por el firme compromiso que mantiene hacia su alumnado, personal y sobre todo hacia la comunidad, es por ello que son reconocidos como una familia de cazadores proactivos.