Unen esfuerzos la empresa SMTC y la UTCH para realizar evento de reclutamiento virtual

Unen esfuerzos la empresa SMTC  y la UTCH para realizar evento de reclutamiento virtual

Más de 25 egresados realizaron la entrevista y otros más enviaron su C.V.

Por expansión, la empresa SMTC realizó un evento de reclutamiento Virtual en conjunto con la Universidad Tecnológica de Chihuahua para sus egresados. las vacantes a ofertar por parte de la empresa fueron; Técnico Analista, Técnico de mantenimiento SMD, Técnico de equipo de pruebas y supervisor de producción.

Las entrevistas comenzaron al punto de las 11:00 a.m. del 26 de mayo del presente año, en las cuales los egresados tuvieron la oportunidad de generar un primer contacto con la empresa, compartirles su experiencia, fortalezas y habilidades. posteriormente la empresa les solicito a cada uno de los entrevistados enviaran su CV actualizado para un pase a una segunda entrevista.

Para finalizar las entrevistas la MANRH. Belma Castillo Meraz, Jefa del departamento de prácticas, estadías, bolsa de trabajo y seguimiento de egresados ofreció unas palabras de agradecimiento a la empresa por trabajar en conjunto con la universidad y seguir generando oportunidades laborales a nuestra comunidad X-UTCH.