Llega “Corazón Cazador UTCH” a Unidad Cuauhtémoc

Se extiende programa de “Corazón Cazador UTCH” a ciudad Cuauhtémoc y logran beneficiar a 15 familias con despensas surtidas.

Durante el mes de abril y mayo, se realizaron las entregas de despensas de estudiantes y personal administrativo y docente de la UTCH  Unidad Cuauhtémoc a familias vulnerables, que ellos mismos identificaron logrando ser 15 familias las beneficiadas.

Este proyecto de recolección de víveres llamado “Corazón Cazador” nace con el fin de contribuir a la sociedad y apoyar en esta contingencia, las donaciones las realiza la comunidad universitaria de manera voluntaria y de forma cuatrimestral.

La UTCH se ha caracterizado por el firme compromiso que mantiene hacia su alumnado, personal y sobre todo hacia la comunidad, es por ello que son reconocidos como una familia de cazadores proactivos.