Consiguen movilidad a Canadá estudiantes de la UTCH

Serán 5 los beneficiarios de la beca ELAP, para realizar un cuatrimestre en Québec, Canadá el próximo año.

Cinco estudiantes de la UTCH, pertenecientes a la generación MEXPROTEC, programa mediante el cual aprenden el dominio del idioma francés fueron seleccionados para obtener una beca ELAP, para realizar un cuatrimestre académico en el Cégep de Jonquière en Québec, Canadá el próximo año, gracias al buen desempeño de los estudiantes.

Los seleccionados para la beca son: Joshua Komaba Chávez, estudiante de la carrera de Tecnologías de la Información, Andrea Alejandra Cruz Peña, alumna de la carrera de Procesos Industriales, Natalia Berenice Ibarra Carrillo, de la carrera de Energías Renovables, Leslie Sarahi Cantú Ortega, de la carrera de Desarrollo de Negocios y Michelle Gbrielle Garfio Salas de la carrera de Procesos Industriales.

La UTCH, les desea el mejor de los éxitos y confía en que pondrán el nombre de la institución en alto.