Lleva a cabo en la UTCH entrega simbólica de donativos otorgados por Fondo Unido-United Way Chihuahua y BWI

Los donativos se otorgaron a 12 instituciones, beneficiando a más de 1,200 personas con una inversión mayor a los $2,000,000 de pesos.

El viernes 10 de septiembre la UTCH como una de las 12 instituciones beneficiadas fungio como sede  de las entregas de donativos que tuvieron una inversión mayor a los $2,000,000 de peso, y que estarán beneficiando a más de 1,200 personas.

En el evento que dio inicio a las 11:30 a.m., estuvieron presentes un representante de cada una de las 12 instituciones beneficiadas, y dentro del presidium se contó con la Gerente de Recursos Humanos de BWI, Tania Rosas Márquez, quienes realizaron el donativo, en representación de Fondo Unido-United Way, Victor Talamantes Lozano y María Magdalena Campos Quiroz, Rectora de la Universidad Tecnológica de Chihuahua, misma que ofreció un emotivo mensaje de bienvenida, en el cual, enmarco su agradecimiento hacia BWI y Fondo Unido-United Way por sus aportaciones, mencionando -“ Su confianza en nosotros para brindar estos apoyos nos ayuda a cambiar vidas, a evitar la deserción de nuestros estudiantes, a generar mejores expectativas en su futuro y dar seguridad a ellos y a sus familias”, también los felicito por su 30 aniversario e hizo mención de las estadísticas en cuanto a estudiantes beneficiados desde el 2016 que se inicio con las becas hasta el día de hoy que suman un total de 645 beneficiarios, y para uestra de ello, en el recinto se contó con la presencia de dos estudiantes de la UTCH que reciben la beca, Alejandra Martínez Carabeo, quien es también empleada de BWI y cursa 9no cuatrimestre de la carrera de Procesos Industriales área Manufactura y Azul Renee Molina Ochoa, estudiante de 4to cuatrimestre de la carrera de Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia, quienes gracias a la beca que reciben pueden continuar sus estudios, y dejar de lado la preocupación de como cubrir en monto de la colegiatura.

Para dar continuidad al evento se cedió la palabra al representante de Fondo Unido-United Way, Victor Talamantes, quien describió a grandes rasgos cada uno de los donativos que se dieron, agradeció a las organizaciones por sus aportaciones y a sus beneficiarios, concluyendo con la frase de la empresa “Grandes cosas suceden, cuando vivimos unidos”. Seguido de ello, se tuvo la participación de dos de los beneficiarios, Martín Reyes, de Granja Hogar Chihuahua y Rocio Varela Cobarrubias, a quien apoyan en cuestiones de salud y alimentos para su sobrina con cáncer, y compartieron su testimonio con los presentes.

De igual forma se tuvieron unas palabras por parte de Tania Rosas, representante de la empresa BWI, quien mencionó como cada uno de los que labora en la planta realiza aportaciones mes con mes para poder contribuir a la sociedad.

Para finalizar el evento se realizó la entrega simbólica del cheque y se tomó la foto para el recuerdo.

Aplaudimos y agradecemos el compromiso de estas empresas con la comunidad chihuahuense y en especial con la UTCH.