Promociona UTCH oferta académica en Interceramic

Chihuahua, Chihuahua.- Con la finalidad de dar a conocer la oferta académica La Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH) visitó las diversas plantas de producción de Interceramic

Los docentes de la carrera de Procesos industriales de la universidad promovieron la entrega de fichas para el examen de admisión a todos el personal interesado a ingresar a la UTCH en el periodo septiembre – diciembre 2017.

Además, el personal de la Universidad Tecnológica de Chihuahua tuvo la oportunidad de dar información de primera mano a los interesados de las diferentes carreras de la Universidad, así como los planes de estudio, costos e información de becas , cursos y de actividades culturales y deportivas.

Las carreras de mas interés en esta visita fueron la de Procesos Industriales área Cerámicos, mas sin embargo se dio información de las diferentes carreras que maneja esta Universidad.

Asimismo contaron con el apoyo de Interceramic para poder instalar un modulo de información y de esta manera responder dudas y dar información mas a detalle de cada carrera.