Alumnos de la UTCH rumbo a Francia

Chihuahua, Chihuahua.- Por la mañana del 30 de junio del presente año el Rector Heri Flores en compañía de la Secretaria Académica Magdalena Campos, el Coordinador de Idiomas Sergio Carrillo, Maestros de francés, y Directores de todas las carreras llevaron a cabo la entrega de los certificados de idioma francés a la generación 2017 – 2018.

Dieciséis jóvenes de todas las carreras obtuvieron su certificado de idioma francés con validez internacional, además se aprovecharon la ocasión para despedir a 11 de ellos que fueron ganadores con la beca MEXPROTEC la cual les permitirá pasar un año en Francia, en donde podrán poner en práctica todos sus conocimientos y trabajarán en empresas dedicadas a su área de estudio.

El Rector Heri Flores y la Secretaria Académica magdalena Campos felicitaron ampliamente a los alumnos que irán representando a la Universidad Tecnológica de Chihuahua, agradeciéndoles todo el esfuerzo y entrega en sus estudios, y agradeciendo el compromiso y apoyo a los padres de familia también presentes, ya que sin el apoyo de las familias nada de esto podría ser posible.

¡En hora buena cazadores! Felicidades por este gran logro, la Universidad Tecnológica de Chihuahua mas fuerte que nunca.