Visita de grupos de Tecnologías a Radio-UTCH

Chihuahua, Chihuahua.- El día 6 de julio del 2017, se realizó una visita por parte de los grupos TIS51M y TIR51M de la carrera de Tecnologías de Información a Radio-UTCH, ubicada en el edificio “A” en las instalaciones de nuestra universidad.

En dicha visita se efectuó un recorrido donde los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer como opera una radio difusora, así como despejar sus dudas acerca de este medio con relación a la sociedad actual.

Para alumnos del quinto cuatrimestre fue muy gratificante el poder vincular los conocimientos del aula de la materia “Expresión Oral y Escrita II” con la realidad profesional, ya que es de suma importancia pues refuerza la comprensión de los procesos a los cuales se enfrentarán en el campo profesional, con esta visita el objetivo principal fue conocer las estrategias de hablar en publico, cualidades de la voz como: volumen, ritmo, timbre, dicción, uso de pausas, entre otras.

La Universidad Tecnológica de Chihuahua más fuerte que nunca.