Unidad Académica de Cuauhtémoc realiza graduación

Chihuahua, Chihuahua.- El pasado 10 de julio del presente año, la Universidad Tecnológica de Chihuahua Unidad Cuauhtémoc hizo entrega de 61 reconocimientos a los graduados de Técnico Superior Universitario (T.S.U).

La Directora de la Unidad Académica de Cuauhtémoc la M.A.S.E. Karla Guadalupe Cárdenas Luna, en compañía con el Mtro. Luis Garzón Sánchez, Coordinador de Organismos Descentralizados de la Secretaría de Educación y Deporte, el Ing. Jorge Flores, Regidor del Municipio de Cuauhtémoc, el Teniente Coronel de Infantería Jaime Cruz Azismendi Tapia, el Rector de la Universidad Tecnológica de Chihuahua, Heriberto Flores Gutiérrez, y la Maestra María Magdalena Campos Quiroz, Secretaria Académica de la Universidad Tecnológica de Chihuahua, formaron parte del presídium en tan importante ceremonia.

Asimismo se hizo entrega de reconocimientos a los mejores promedios de las carreras de Tecnologías de la Información y Comunicación área; Sistemas Informáticos, Mantenimiento área; Industrial y área; Refrigeración, Desarrollo de Negocios área; Mercadotecnia y Mecatrónica área; Automatización.

Durante la ceremonia de Graduación el Rector de la universidad Heriberto Flores Gutiérrez ofreció un discurso en el que agradeció la presencia del presídium, padres de familia, directivos de la universidad, graduados y maestros dándoles una cordial bienvenida. Motivó también a los graduados comentándoles del orgullo que representa el que formen parte de una sociedad de profesionistas que muy seguramente pondrán en alto el nombre de la Universidad Tecnológica de Chihuahua ya que se forman Cazadores con compromiso y con un sentido de la sociedad manzanera en la que se encuentran y a la que deben de aportar mucho más para ser ellos mismos un claro ejemplo de lo que se forma en esta casa de estudios.