UTCH capacita empleados de Coca-Cola

Chihuahua, Chihuahua.- El pasado 8 de Julio del presente año se llevo a cabo en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Chihuahua la Inauguración del curso de Electricidad para los empleados de la empresa Coca-Cola.

La persona que participa como instructor en el curso antes mencionado es el Ing. Delfino Tarín, empleado de la universidad.

La capacitación al personal de la empresa tendrá una duración de 35 horas motivo por el cual la UTCH acoge a Coca-Cola para brindarles sus servicios.

Durante la inauguración se contó con la presencia de la Lic. Norma Angélica Castañeda Becerra, Coordinadora de capacitación de la empresa y la Ing. Myrna Torres, Jefa del departamento de Educación Continua en representación del Rector Heriberto Flores Gutiérrez, quien expresó su agradecimiento por depositar en las manos de la universidad la confianza para la capacitación de su capital humano invitando a los capacitados que se unieron a las manos de la UTCH a trabajar con esfuerzo y dedicación para formar parte de las competencias que en los tiempos actuales el país requiere.

De igual manera la Lic. Norma Castañeda agradeció el apoyo por parte de la UTCH y mencionó el interés por participar en dos cursos más de refrigeración y electrónica al termino de este curso.