Alumnos de Mantenimiento Industrial presentan Proyectos Integradores

Chihuahua, Chih.- En días pasados los alumnos por parte de la carrera de Mantenimiento Industrial realizaron la presentación de sus Proyectos Integradores, donde estuvieron presentes todos los mandos superiores de la Universidad Tecnológica de Chihuahua.

En dicho evento se llevó a cabo la presentación de proyectos integradores realizados por alumnos de la carrera, en donde cada equipo hizo su presentación ante el Rector Heriberto Flores, los Directores de carreras, la Secretaria Académica, el Director de Vinculación y el Subdirector de Extensión Universitaria, a quienes explicaban el funcionamientos de su proyecto, la intención con la que fue creado el proyecto y el plan de mejora.

El Rector visitó cada uno de los proyectos y felicito a los integrantes de los equipos y profesores que dieron seguimiento y asesoría a los proyectos por el trabajo realizado y los invitó a acercarse al departamento de vinculación para incubar los proyectos y de esta manera poder incrementar el apoyo y orientación a los alumnos.