UTCH 1er Organismo capacitado en la Campaña de Sensibilización para el Código de Ética y Decreto de Austeridad

Chihuahua, Chih.- Iniciará capacitación de instructores para dar servicio a toda la comunidad gubernamental Municipal y Estatal.

La Universidad Tecnológica de Chihuahua destaca por ser el primer organismo estatal que implementa una Campaña de Sensibilización para el Código de Ética y el Decreto de Austeridad.

Al punto de las 9:00 de la mañana del último día del mes de agosto, a petición del Rector Heriberto Flores, la UTCH llevó a cabo una capacitación dirigida por el Subdirector de Recursos Humanos; Cesar Quiñonez, acerca de los 15 puntos que marca el código de ética de gobierno del estado, la cual fue impartida a todos los directores y jefes de área para que a su vez estos hagan una replica con las personas a su digno cargo.

Así mismo se trataron los puntos acerca del decreto de austeridad para hacer conciencia acerca de la situación actual que atraviesa el estado y continuar de la mejor manera con la operatividad de la universidad.

Es por ello que la Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH), iniciará la capacitación de un equipo de instructores en Código de Ética y Decreto de Austeridad, para brindar el servicio a la comunidad gubernamental, ofreciendo a todas las dependencias capacitaciones gratuitas dirigidas a todo el personal de Gobierno Estatal y Municipal en nuestras instalaciones.