UTCH celebra el Día del Amor y la Amistad

Chihuahua, Chihuahua.- La Universidad Tecnológica de Chihuahua fieles a las tradiciones y a la formación integral de alumnos y colaboradores, con motivo del tradicional festejo del día del amor y la amistad realizó una exposición musical para la comunidad cazadora.

Para festejar este día, el grupo de música de la UTCH preparó un repertorio variado, el cual abordó diferentes géneros como el Jazz, música mexicana y rock and roll a sus alumnos y comunidad universitaria.

El convivio dio lugar en la Cafetería de esta casa de estudios, donde los jóvenes pudieron tomarse fotografías y disfrutar del la música.

La universidad Tecnológica de Chihuahua les desea ¡Feliz Día del Amor y la Amistad!