Conferencia “Tú eres la mejor negociación” en la UTCH

Conferencia "Tú eres la mejor negociación" en la UTCH

Chihuahua, Chih.- El día de hoy por la mañana los alumnos de la carrera de Mantenimiento Industrial asistieron a la conferencia “Tú eres la mejor negociación”.

La conferencia fue impartida por la Ing. Arlette Concha de la Peña, quien aparte de ser egresada de la universidad de la Ing. en Desarrollo e Innovación Empresarial, cuenta con amplia experiencia en el campo de auditoría y reclutamiento y selección, por parte de empresas de outsourcing ha laborado para empresas como la Planta de Motores Ford, Auto Transportes Treca, entre otras.

Durante la conferencia la Ingeniera platicó que aptitudes y actitudes buscan las empresas al momento de realizar contratación de personal. Así mismo, aconsejó a los alumnos acerca de como hacer una buena negociación con la empresa y los aspectos a evaluar durante una entrevista.

El objetivo de la conferencia fue; que los alumnos escucharan de viva voz, la opinión y los aspectos a evaluar de las empresas para ser considerados al momento de tocar puertas en el sector laboral.