7ma Feria de Empleo, Prácticas y Estadías

Chihuahua, Chih.- El día de hoy, la universidad realizó su tradicional Feria de Empleo, Prácticas y Estadías en su séptima edición.

Al igual que cada año, empresas del sector industrial y privado asisten a nuestras instalaciones con la finalidad de reclutar alumnos y egresados de nuestra casa de estudios.

La inauguración del evento, se llevó a cabo al punto de la una de la tarde por parte del Lic. Arturo Chretin Castillo; Director de Vinculación en representación de Rector M.A. Heriberto Flores Gutiérrez. De la misma manera se contó con la presencia de la Lic. Ana Rocío Escobar Rivero; Directora del Servicio Nacional de Empleo en Chihuahua, el Lic. José Núñez; Director del Comité de Recursos Humanos Index Chihuahua, la MES. María Magdalena Campos Quiroz; Secretaria Académica de la universidad y los Directores de carreras.

En esta ocasión contamos con la participación de más de 100 empresas por medio del sistema proyecta en la modalidad virtual y  más de 60 empresas en la modalidad presencial, tales como; Ford Company, Honeywell, Jabil, Safran, Grupo Bafar, Santander,HSBC, Datazone, Alphabeth, TRW, Southco, Vitromex, Emerson, Pace Industries, Superior Industries, Alsuper, Club San Francisco, Grupo Cementos de Chihuahua, Rae Robótica, entre otros.

Dentro de los objetivos de la universidad, se encuentra la colocación de los alumnos en estadías y la inserción laboral de nuestros egresados, es por ello que es de suma importancia el poder estrechar lazos y trabajar de la mano con el sector productivo.

La feria en su modalidad presencial concluirá a las 18:00 horas y continuará en su modalidad virtual hasta el día 18 de marzo, motivo por el cual se hace la atenta invitación a la comunidad cazadora a seguir participando en esta séptima feria.