Se vive la emoción del Torneo Intramuros en la UTCH

Chihuahua, Chih.- El Departamento de Actividades Deportivas de la universidad Tecnológica de Chihuahua llevó a cabo los juegos correspondientes al Torneo Intramuros de Futbol Rápido y Voleibol, con la finalidad de fomentar la salud física por medio de la práctica del deporte.

Durante el torneo se ha contado con la participación de varios equipos en ambas disciplinas, en donde algunos equipos ya obtuvieron sus primeras victorias y se lograron colocar en los primeros lugares de la tabla general de posiciones.

El día de hoy se vivió una emocionante final en la rama de voleibol, donde se coronaron como campeones los integrantes del equipo DN32M de la carrera de Desarrollo de Negocios. En la rama de futbol, los encuentros continuarán durante dos semanas más, para después dar paso a la gran final, en donde se dará a conocer a los integrantes del equipo campeón durante las Jornadas Académicas de la universidad.

La Universidad Tecnológica de Chihuahua, continúa esforzándose en fomentar el sentido de pertinencia, unión y compañerismo a través de las funciones realizadas por la coordinación de actividades deportivas hacia la comunidad cazadora.