Cazadores de triunfos regresan con el oro

Chihuahua, Chih.- Después de vivir un emocionante encuentro nacional, en el que todos los equipos mostraron su mayor esfuerzo, el equipo representativo de la Universidad Tecnológica de Chihuahua regresa a casa con el oro.

El equipo de basquetbol varonil asistió al XXII Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas y Politécnicas, mismo que se llevó a cabo en Guadalajara, Jalisco del 22 al 25 de marzo del presente año.

En dicho encuentro los cazadores de la UTCH se enfrentaron  con grandes equipos como lo son la UT de Tehuacán, la UT de Jalisco, la UT de nogales y finalmente jugaron la final contra la UT de Durango.

Al término de estos torneos el equipo representativo de nuestra casa de estudios fue coronado como Campeón Nacional, además de haber obtenido el premio al mejor anotador por parte del alumno de la carrera de Procesos Industriales Rogelio Piña.

La universidad recibe a los ahora campeones nacionales con el mayor orgullo, deseando que este sea solo el inicio de sus triunfos.

#SomosCAZADORES