Cazadores rumbo al mundial de robótica en Beijin- China

M.A. Heriberto Flores Gutiérrez - RECTOR

Los talentosos cazadores del club de mini robótica de la Universidad Tecnológica de Chihuahua, se encuentran en en China para representar a su casa de estudios en el robotchallege 2018, misma que es reconocida por su prestigio a nivel mundial.

Arturo Alfonso Armendáriz Camargo, Daniel Alberto Aguirre Prieto y Omar Alejandro Oropeza Sierra, encabezados por el Profesor Mariano Carrillo Romero, todos de la carrera de Mecatrónica, participaron anteriormente en la categoría de “Seguidor de Linea”, donde se consolidaron como campeones al obtener el 1ro, 2do y 3er lugar, logrando así la acreditación para representar a México en este mundial de robótica.

Antes de partir, los alumnos y su profesor se presentaron ante el Rector de la universidad; el Mtro. Heriberto Flores Gutiérrez, para mostrarle los ejemplares con los que se enfrentarán a los mejores equipos del mundo, explicando las mejoras y avances que fueron implementados.

Deseándoles el mayor de los éxitos, así como recomendándoles hacer pruebas previas a la competencia, pero sobre todo recordándoles la importancia de representar con orgullo su casa de estudios en una competencia de éste nivel, fue como se despidió el Rector.

La Universidad Tecnológica de Chihuahua se enorgullece de su talento Cazador, esperando su pronto regreso a casa.

#SomosCAZADORES Pensar y Crear Para Servir.