Mantenimiento Industrial realiza su presentación de Proyectos Integradores

Los alumnos por parte de la carrera de Mantenimiento Industrial realizaron la presentación de sus Proyectos Integradores, donde estuvieron presentes los mandos superiores de la Universidad Tecnológica de Chihuahua.

En dicho evento se llevó a cabo la presentación de los proyectos realizados por alumnos de la carrera, en donde cada equipo hizo su presentación ante el Rector de la universidad; Heriberto Flores Gutiérrez, los Directores de las carreras, la Secretaria Académica, el Director de Vinculación y el Subdirector de Extensión Universitaria, a quienes explicaban el funcionamientos de su proyecto, la intención con la que fue creado el proyecto y el plan de mejora.

Cada uno de los proyectos fue visitado por los directivos, momento que aprovecharon para felicitar a los integrantes de los equipos y a los profesores que dieron seguimiento y asesoría a los proyectos, por todo el trabajo realizado.

El director de vinculación el Lic. Arturo Chretin Castillo, les habló de la importancia de crear un negocio propio hoy en día y los invitó a acercarse al departamento para incubar los proyectos y de esta manera poder incrementar el apoyo y orientación a los alumnos para crear nuevos cazadores emprendedores.