Dan bienvenida a alumnos de nuevo ingreso de la Unidad Académica BIS

El pasado 3 de septiembre la directora y docentes llevaron a cabo la bienvenida para alumnos de nuevo ingreso de la Unidad Académica BIS, en las instalaciones de la UTCH.

Durante la presentación se dió inicio con el recibimiento a estudiantes quienes a través de dinámicas como “rompe hielo” y de integración, lograron hacer pasar una mañana agradable a los más de 100 estudiantes reunidos.

El modelo de Universidad Bilingüe, Internacional y Sustentable fue desarrollado para atender la fuerte demanda del sector empresarial, y dar respuesta de forma más competitiva a los requerimientos de la industria exportadora que cada día amplía más sus fronteras, y requiere de personal bilingüe con alta capacidad tecnológica.

Dinámica de integración con alumnos de BIS