Inauguran tienda de souvenirs en la UTCH

Con un recorrido en los diferentes edificios de las carreras de la Universidad Tecnológica de Chihuahua, dieron por inaugurada la Tienda de souvenirs de la escuela.

Los alumnos y alumnas quienes vestían sudaderas y gorras de la tienda, invitaron a la comunidad estudiantil a visitar la página de la tienda y así conocer los productos que se ofrecen.

La tienda tiene a la venta sudaderas, playeras, gorras, chamarras, termos y stickers.

El procedimiento para obtener algunos de los productos de la Tienda UTCH es el siguiente:

1.- Consulta la página Tienda UTCH, haz tu pedido

2.- Acude a Caja Única de la UTCH a pagar el costo del producto

3.- Pasa por tu artículo a la oficina de Extensión Universitaria (Biblioteca) y entrega tu ficha.