Llega “Capítulos Universitarios” de COPARMEX a la UTCH

Llega "Capítulos Universitarios" de  COPARMEX a la UTCH
Esta mañana alumnos de la Universidad Tecnológica de Chihuahua se reunieron con jóvenes emprendedores de COPARMEX, para presentar “Capítulos universitarios”, el cual tiene como objetivo incentivar a los estudiantes a desarrollar sus ideas sobre algún negocio. Capítulos Universitarios por medio de COPARMEX, busca apoyar a los alumnos brindándoles talleres y capacitaciones hasta generando redes de negocios a través de visitas a empresas proporcionándoles información sobre procesos empresariales. En la reunión estuvieron presentes el Director de Vinculación, el Licenciado Arturo Chretin, Jannet Olguín, encargada de la Incubadora de Empresas de la UTCH, así como alumnos de las diferentes carreras de esta casa de estudios.