¿Quieres ingresar a la UTCH? Trámita tu ficha de admisión

Con la finalidad de continuar brindado a los jóvenes opciones de estudio, la Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH) ampliará su fecha de entrega de fichas para los aspirantes de nuevo ingreso hasta el día 05 de noviembre.

La UTCH ofrece las siguientes ingenierías:

• Tecnología de la Información y Comunicación.
  • Procesos y Operaciones Industriales.
  • Mecatrónica.
  • Mantenimiento Industrial.
  • Energías Renovables
  • Desarrollo e Innovación Empresarial

La ficha de inscripción podrá tramitarse a través de www.utch.edu.mx sección aspirantes, donde podrán registrar sus datos y descargar la ficha de pago, o bien acudir a la universidad al departamento de Servicios Escolares en el edificio N, de lunes a viernes en un horario de 08:00 a 20:00 horas, con los siguientes requisitos:

• Recibo de pago del banco
  • 2 fotografías a color, tamaño infantil (no instantáneas)
  • Copia del certificado de bachillerato (por ambos lados, tamaño carta) o constancia de terminación de estudios sin adeudos de materias
  • Copia de la CURP (formato nuevo, descargable de internet)

La fecha de aplicación del examen de admisión será el 10 de noviembre de 2018 en las instalaciones de la UTCH, en Av. Montes Americanos #9501, Sector 35, Chihuahua, Chihuahua.

Para mayores informes comunicarse a la UTCH al telefono 614-432-2000 O da click aquí