Te gustaría participar en el Desfile de Catrinas? Checa aquí las bases

La Universidad Tecnológica de Chihuahua, a través de Subdirección de Extensión Universitaria, invita al alumnado a participar en el tradicional Desfile de Catrinas.

Este año será la sexta ocasión que la UTCH organiza este tipo de eventos.

En el desfile podrá participar cualquier estudiante inscrito en  la Universidad Tecnológica de Chihuahua, y deberá tomar en cuenta los siguientes requisitos, así como los aspectos a evaluar:

A) Las parejas en la modalidad de catrina y catrín se presentarán caracterizados, el miércoles 31 de octubre a las 18:00 horas, en Sala Rectores (edificio D).

B) Creatividad,  inspirado en la tradición , vestuario y maquillaje.

D) El jurado a calificar estará integrado por personalidades externas a la institución y su fallo será inapelable.

El registro será en Extensión Universitaria, del 17 al 30 de octubre proporcionando el nombre completo de ambos participantes, número celular, carrera y grupo. La pareja inscrita también puede ser de dos hombres o dos mujeres, siempre y cuando se caractericen como catrina y catrín. No se aceptarán inscripciones individuales.

Se reconocerá al primer, segundo y tercer Lugar.