Concluye coevaluación de la UT El Retoño a la unidad bilingüe de la UTCH

Esta mañana se llevó a cabo el cierre de la coevaluación que realizó la Universidad Tecnológica El Retoño a la Universidad Tecnológica de Chihuahua, como parte de la coordinación con la modalidad Bilingüe, Internacional y Sustentable (BIS).

A la reunión de clausura asistió el Rector de la UTCH, el Mtro. Heriberto Flores, donde también estuvieron presentes la Directora Académica de la UT El Retoño, Lic. Gabriela Zamarrón; el Subdirector de Servicios Escolares, el Lic. Gustavo Sepúlveda; la Jefa del Dpto. de Internacionalización y Relaciones Públicas, la Lic. Paulina Chávez; del Departamento de Idiomas de la UT El Retoño, Lic. Michelle Valencia; de Control Escolar de la UT El Retoño, Lic. María Castañeda; la Secretaria Académica, MES. Magdalena Campos; Directora de la modalidad BIS, M.M. Raquel Moreno; Director de Desarrollo de Negocios, Dr. Edmundo Aguirre; Director de Planeación, Lic. Andrés Pérez; Directora de Mantenimiento Industrial, Rocío Flores; Director de TICS, MI. Daniel León; Director de Procesos Industriales, Ing. Alonso Chacón.

Las auditoras dieron una breve conclusión acerca de los datos generales de la universidad, indicadores de matrícula, niveles de inglés, del modo de la impartición de clases. También llevaron a cabo entrevistas a alumnos, docentes, directores de carrera y de departamento.

“Un compañero dijo en alguna ocasión `si creen que se puede, están en lo correcto, y si creen que no se puede están en lo correcto´, y en esta universidad creen que se puede, y todos los elementos necesarios para que esto surja se están acomodando”, expreso la Directora Académica de la UT El Retoño, Lic. Gabriela Zamarrón.

Finalmente las encargadas de realizar la auditoría correspondiente hablaron acerca de las fortalezas de la Unidad Académica BIS.