SE ENTREGAN RECONOCIMIENTOS EN UTCH POR CLAUSURA DE DIPLOMADO “PEQUEÑO COMERCIO”

La Universidad Tecnológica de Chihuahua fue sede del diplomado “Pequeño Comercio”, dirigido a comerciantes de abarrotes con una duración de 60hrs horas iniciando el día 14 de agosto  al 30 de octubre, bajo la impartición de la instructora la Lic. Ivonne Hernández Fonseca .

En el curso participaron 16 personas, y se realiza por medio del CEDEPEC (Centro para el Desarrollo Empresarial del Pequeño Comercio), este es un grupo de empresas importantes de la República, creado para brindar capacitación y apoyo al comercio detallista, en conjunto con SIGMA Alimentos de Chihuahua, quien funge como promotor del diplomado con sus clientes en coordinación de la Universidad.

Este diplomado presenta ideas fundamentales para que el comerciante empírico se convierta en un empresario y en un emprendedor  mediante la capacitación en los temas, de manejo sano de clientes, mercadotécnica, marco legal, administrar mi negocio, diagrama de procesos, contabilidad entre otros.

Asimismo resalta la importancia que tiene el comercio tradicional en  México.