Se realiza la Ceremonia de Graduación de la Universidad Tecnológica de Chihuahua

Ceremonia de graduación, generación XXIX TSU, generación XX Ingeniería y VII de Ingeniería Técnica

Chihuahua, Chihuahua. El pasado sábado 23 de noviembre del presente año se llevó a cabo la emotiva ceremonia de graduación correspondiente a la generación XXIX de Técnico Superior Universitario y la generación XX de Ingeniería y VII de Ingeniería Técnica  de estudiantes egresados de la Universidad Tecnológica de Chihuahua en donde los graduandos obtuvieron documentación de acuerdo al grado cursado, para TSU por el periodo de dos años dividido en seis cuatrimestres y en el modelo despresurizado tres años dividido en once cuatrimestres siendo el último destinado para estadía empresarial y para Ingeniería cinco cuatrimestres más, de igual forma, destinado este ultimo al periodo de estadías.

Alrededor de la 11:00 hrs. en las instalaciones del Centro de Convenciones de Chihuahua  se dieron cita los cerca de 700 alumnos y sus acompañantes y el H. presídium integrado por:               la Mtra. Carolina Duran Hernández del Departamento de Educación Superior, Lic. Arturo Chretin Castillo, Director de Vinculación de la UTCH, Lic. Ricardo Guevara Velázquez, Director de Administración y Finanzas de la UTCH, M.G.T.I. Andrés Pérez García, Director de Planeación, Evaluación y Sistemas de la UTCH y la M.E.S. María Magdalena Campos Quiroz, encargada del Despacho de Rectoría UTCH.

Durante el desarrollo del evento la  M.E.S. María Magdalena Campos Quiroz, encargada del Despacho de Rectoría  de la institución se dirigió a los jóvenes graduandos con el fin de motivar su práctica profesional y por su puesto en continuar con sus estudios, también resaltó la importancia de estar capacitándose constantemente ya que el contexto evoluciona rápidamente y esto permitirá no caer en lo obsoleto, dentro de las palabras brindadas por la Maestra Campos se promovió la reflexión en los estudiantes hacia el agradecimiento a sus padres y familiares  y cerro su mensaje con  una frase de Colin Powell: “No hay secretos para el éxito. Éste se alcanza preparándose, trabajando arduamente y aprendiendo del fracaso”.

Entre la entrega de documentos a los estudiantes graduandos con el fin de alegrar aún más el evento se contó con la participación de Mario Montes Saxofonista quien interpreto algunas melodías para amenizar el evento.

Dentro de la emotiva graduación se contó con dos emotivos mensajes de dos de los alumnos de la institución, hacia sus compañeros, representando TSU María José Pasos Sánchez de la carrera de Procesos Industriales y en Ingeniería Pamela Irais Casillas García, quienes en su emotivo mensaje incitaron a sus compañeros a seguirse superando, mediante la actualización constante, la responsabilidad y el compromiso en su desempeño.

Dentro de la emotiva graduación se conto con dos emotivos mensajes de dos de los alumnos de la institución, hacia sus compañeros, representando TSU María José Pasos Sánchez de la carrera de Procesos Industriales y en Ingeniería Pamela Irais Casillas García, quienes en su emotivo mensaje incitaron a sus compañeros a seguirse superando, mediante la actualización constante, la responsabilidad y el compromiso en su desempeño.

Para finalizar el magno evento se realizó la entrega y mención de reconocimientos a los mejores promedios, se entono el himno de Chihuahua y al finalizar, los graduandos realizaron el tradicional lanzamiento del birrete y clausuró el evento el grupo musical de la institución.

La Universidad Tecnológica de Chihuahua felicita a los estudiantes graduandos por concluir un gran paso más en su vida que sin duda les traerá numerosos beneficios.

Es de esta manera como la UTCH sigue trabajando con el firme compromiso de formar universitarios competentes en función de sus necesidades y las de la su entorno, en un crecimiento integral, generación tras generación, ¡Enhorabuena!