ESTA NAVIDAD SUMATE A LOS VOLUNTARIOS

El departamento de Voluntariado Estatal del Centro de Fortalecimiento Familiar, en vinculación con Grupo Corona, como parte de los trabajos para conmemorar el día Internacional de los Voluntarios, pretende llevar a cabo actividades recreativas, de limpieza, pintura y donación, en los albergues Casa de Refugio, Centro Refugio de Amor y Brindemos Alegría para Vivir, motivo por el cual solicitan al alumnado y personal docente y administrativo, puedan sumarse como voluntarios tanto en actividades de voluntariado, a celebrarse de manera simultánea en dichos albergues el día 08 de diciembre, en un horario de 9:00 a 14:00 horas, como en la clasificación y conteo de pares de tenis, que se realizará los próximos días lunes 03 y martes 04 de diciembre, en un horario de 15:00 a 18:00 horas.  Resaltar que los tenis serán repartidos entre los niños, niñas y adolescentes de los albergues en dicho evento.

La Universidad Tecnológica de Chihuahua, les hace la atenta invitación a unirnos en esta buena causa.

Para más información marca al (614) 2550411