REALIZA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE CHIHUAHUA ENCUENTRO PARA EGRESADOS

Como parte del reforzamiento a su educación integral, la Universidad Tecnológica de Chihuahua, realizó el pasado 29 y 30 de noviembre el encuentro para egresados “X-UTCH”, por parte del Departamento de Vinculación, el cual fue inaugurado por el Director del departamento Lic. Arturo Chretin Castillo, en el cual el día 29 se realizo una “Feria de Maestrías”, con el fin de incitar a sus ex alumnos a seguirse preparando, dicho día se contó con la presencia de varias Instituciones educativas con su oferta de maestrías, como lo fueron; la UVM, ITSM, CIMA, ULSA, UACH, URN, Tec Milenio, Tecnológico de Chihuahua y la Universidad de Durango, con una asistencia de más de 200 egresados de la UTCH.

Dando continuidad al evento, el día 30, se aperturó con las palabras de bienvenida de la Mtra. María Magdalena Campos Quiroz, encargada del despacho de Rectoría UTCH, iniciando así con la magna conferencia “Identificación de Oportunidades de Negocio en  México y el  Mundo”, a cargo de los conferencistas: Arq. Oscar Núñez Elías, Ing. Jorge Enrique Álvarez, Ing. René Molina y Javier Rascón esta, la cual brindo a los egresados la posibilidad de escuchar de viva voz de los empresarios más destacados, los retos a los que se enfrentan. De igual forma, dando seguimiento a una convocatoria que se había lanzado con anterioridad al evento “Denuncia a tu Cazador de éxito”, en donde se les invitaba a alumnos, maestros y egresados a sugerir al ex alumno de cada carrera que mereciera un reconocimiento, por poner en alto el nombre de la Institución con ese extra que lo caracteriza, en donde los alumnos reconocidos fueron los siguientes:

• Bryan Rodríguez egresado de la carrera de BIS, quien actualmente trabaja para Sofi de Chihuahua.
  • Pedro David Olivas Prieto egresado de la carrera de Energías Renovables, trabajando para Buenavista Renewables.
  • Bryan Daniel Fuentes Sifuentes egresado de la carrera de Mantenimiento Industrial, quien actualmente trabaja para Sunning Dale.
  • Alfredo Reyes de la carrera de Tecnologías de la Información, quien es empleado de Canplast México.
  • Oyuky Crolina Vara Chávez quien trabaja para Honeywell y Miguel Mendoza Orozco, quien trabaja para PACE Industries, ambos de la carrera de Procesos y Operaciones Industriales.
  • Daniel Rodriguez y Ricardo Estrada de la carrera de Mecatronica, fundadores y empleadores en PID Electronics.
  • Alfonso Ontiveros Olivas de la carrera de Desarrollo de Negocios, dueño de un restauran.

Con este evento, la Universidad Tecnológica de Chihuahua, busca reforzar el vínculo con sus egresados así como el sentido de pertenencia hacia su casa de estudios.