PRESENTAN PROYECTOS INTEGRADORES ALUMNOS DE LA CARRERA DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN DE LA UTCH

La Universidad Tecnológica de Chihuahua como evento de cierre de cuatrimestre estará realizando la presentación de proyectos integradores tanto de Técnico Superior Universitario, como de Ingeniería, el día 29 de noviembre fue el turno de la carrera de Tecnologías de la Información y Comunicación, el M.I. Daniel Aarón León Reza, Director de la carrera, fue el encargado de inaugurar el evento como parte de la semana de proyectos integradores, un trabajo final en el que los alumnos de los turnos matutino y despresurizado aplican los conocimientos adquiridos a lo largo de su carrera, para TSU se realiza al  termino del quinto cuatrimestre y para ingeniería en el décimo cuatrimestre, en horario matutino y en el despresurizado en el noveno cuatrimestre para TSU y décimo para ingeniería , para así dar paso a su proceso de estadías.

Con estos proyectos integradores, dejan evidenciado el conocimiento adquirido, durante su estancia de estudio dentro de la institución.