Presentan en la UTCH libro “Oratoria el arte de hablar en público”

El pasado viernes 07 de octubre, se realizó en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Chihuahua la presentación del libro “Oratoria el arte de hablar en público” del autor Jorge Asalí Serio.

Esta obra que estará en el acervo físico de la universidad, es una guía para aprender a hablar en público, aborda reglas generales de la oratoria e incluye discursos que sirven como ejemplo para preparación de mensajes así como frases relevantes, dichos y citas que fortalecerán la elaboración de un discurso.

Para el evento, se contó como presentadores a Patricio Martínez García; Ex Gobernador del Estado de Chihuahua y Kamel Athie Flores; Rector de la Universidad Tecnológica de Chihuahua, quien antes de dar inicio al evento dirigió unas palabras y hablo sobre el crecimiento de la institución, de igual forma, agradeció a los asistentes su presencia, entre los que se encontraban Directivos y expresidentes del Consejo Libanés, invitados de la UACH, así como, personal docente, administrativo y estudiantes de la UTCH.

Entre las intervenciones de la presentación, se tuvo la de Ricardo Pacheco Delgado; Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la UTCH, quien al hacer uso de la palabra agradeció al autor su obra, la de los presentadores, que a través de historias ligadas que destacaban la importancia de su lectura, así como la utilidad del mismo en el día a día, hacían una invitación al público presente a leer el ejemplar.

El evento se realizó en el edifico de rectoría de la UTCH, con transmisión en vivo por las redes oficiales de la institución.

El evento se concluyo con un mensaje por parte del autor, quien narro su experiencia de la escritura del libro y recalco algunas citas del mismo.

La Universidad Tecnológica agradece el poder compartir estos temas que contribuyen con la formación integral con su comunidad cazadora.