Más de 90 personas pudieron disfrutar de una presentación de títeres.

Para festejar el día del niño, la UTCH, a través del departamento de becas y otras áreas de apoyo, realizaron una presentación de títeres con Adriana Pacheco, quien cuenta con 14 años con la Familia de Títeres Anarana.

En el evento, que se realizó en la sala de Biblioteca de las instalaciones del campus central, se contó con más de 50 niños de casas de cuidado diario e hijos de trabajadores UTCH, así como sus respectivos padres o tutores y público en general, dando inicio en punto de las 5:30 de la tarde.

Los presentes pudieron disfrutar de un espectáculo entretenido, aperitivos y no podía faltar, una bolsita de dulces. Todos se mostraron muy participativos y entusiastas.

La Universidad Tecnológica de Chihuahua a través de su casa de cuidado diario, inaugurada en sus instalaciones desde el año 2016, le ha brindado a miles de madres y padres de familia que no cuentan en donde dejar a sus hijos para continuar con sus estudios, la oportunidad de tener un espacio digno y seguro para su resguardo en su paso por esta institución, por ello, dentro del quehacer de la institución, se incluyen actividades con los más pequeños de la familia de los cazadores.

Si deseas conocer más sobre casas de cuidado diario puedes comunicarte al 614-6063940 ext. 1187.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *