Realiza UTCH entrega de reconocimientos a sus Cazadores de Éxito

En el marco de su cuarta Feria del Egresado se realizó la entrega de reconocimiento a ocho Cazadores de Éxito.

El miércoles 26 de enero, se realizó una pequeña ceremonia en la plaza cívica de la Universidad Tecnológica de Chihuahua, en donde se hizo entrega de reconocimientos a ocho egresados de éxito, quienes fueron nominados o propuestos por la misma comunidad cazadora, quienes su trayectoria ha marcado un precedente para su carrera y la institución.

Lo primero que se realizó fue las denuncias o propuestas de los cazadores de éxito, después los nominados fueron publicados en las redes sociales de la institución con una reseña de ellos, en donde la comunidad podía votar por su favorito y ganar en dos categorías, una, en la de cazador o cazadora de redes sociales, para quien obtuviera más reacciones o likes y otra como cazador de éxito, misma que fue elegida en conjunto con el área académica, tomando en cuenta su trayectaria como X-UTCH.

La ceremonia dio inicio en punto de las 10:00 a.m. con la bienvenida, y un emotivo mensaje por parte de la máxima autoridad de la institución, el Rector, Carlos Eduardo Flores Peña, quien agradeció el dejar el sello de la UTCH en cada empresa y área a la que han llegado, dejando el nombre de su casa de estudios en alto, después se prosiguió a la entrega de reconocimiento a los galardonados, quienes fueron:

Karla Ginette Pinoncely Cepeda de la Carrera de Desarrollo e Innovación Empresarial, Alexis Antonio Martínez Lazcano de Mantenimiento Industrial, Elíseo Mendoza Deoses de Mecatrónica, en la carrera de Tecnologías de la Información y Comunicación en empate: Joshua Komaba Chávez y Héctor Olivas Prieto, Daniel Saldaña Gutiérrez de la carrera de Energía Renovables, Lita Victoria Flores Muñoz de la carrera de Tecnologías de la Información y Comunicación modalidad Bilingüe Internacional y Sustentable (BIS), Yair Arturo Rodríguez Flores de la carrera de Procesos y Operaciones Industriales, quien también obtuvo el galardón en la categoría de Cazador de Redes Sociales.

Antes de finalizar se abrió el micrófono para que los cazadores de éxito pudieran hacer uso de la palabra y de ahí se pasó a la toma de una fotografía grupal para el recuerdo.

La Universidad Tecnológica de Chihuahua se enorgullece, felicita y agradece a sus egresados por poner el nombre de la institución en alto.