Reconoce UTCH trayectoria del personal docente y administrativo

Sé realizó evento para celebrar la trayectoria de 84 docentes y administrativos que llevan 5,10,15 o 20 años laborando en la UTCH.

La Universidad Tecnológica de Chihuahua mantiene un compromiso constante con sus estudiantes y el personal docente y administrativo, y en esta ocasión realizó una ceremonia para reconocer su trayectoria con la entrega de quinquenios por 5,10, 15 o 20 años de antigüedad en la institución.

El evento se llevó a cabo en el lobby del edificio de rectoría fue el escenario que acogió a los presentes, mismos que se dieron cita en punto de las nueve de la mañana.

Para dar inicio, el Secretario General del sindicato STUTCH, Jorge Espinoza Luna, dirigió unas palabras, en donde, felicito a los galardonados por apoyar en el crecimiento de la institución, para dar paso a las palabras del Rector de la institución, Kamel Athie Flores, en donde reconoció y engrandeció el trabajo y aportación, de cada uno de los 84 conmemorados, por hacer de la UTCH una institución de renombre, por sus aportaciones a lo largo de estos años, pero sobre todo por contribuir en la formación de las y los estudiantes.

Durante el evento se reprodujo un video conmemorativo con testimonios de quienes han generado esta trayectoria en la institución, así como uno con las memorias de los compañeros recién y próximos a jubilarse, mientras los presentes disfrutaban de un rico desayuno amenizado por la música del maestro Hazael Hernández en el violín, quien celebrabá sus 20 años, acompañado del teclado a cargo de Marco Romero y así concluir con un pase de lista de los homenajeados y una fotografía del recuerdo.

¡Enhorabuena!