Da a conocer UTCH oferta educativa en feria vocacional en Creel

Se contó con la participación de 10 instituciones de nivel superior participantes.

El pasado 16 de marzo se dieron cita 10  instituciones de educación superior, entre ellas la UTCH, en el pueblo mágico de Creel, para dar a conocer la oferta educativa con la que cuentan, dando atención a 115 estudiantes que están por egresar en dicha región, tanto de la preparatoria, como del telebachillerato y estan en búsqueda de opciones de continuación de estudios.

Esta sería la primera vez que la Universidad Tecnológica de Chihuahua atiende la solicitud de instituciones aledañas, ya que esta zona no cuenta con instituciones que ofrezcan la opción de estudio superior dentro del poblado.

La feria dio inicio con una presentación de cerca de 30 minutos por parte de cada institución presente, seguido de un espacio para que los estudiantes pasarán por los módulos de información.

Para mayor información sobre entrega de fichas comunicarse al número 6144322000 ext. 1185