Comunidad estudiantil, docente, administrativos y público en general pudieron disfrutar de una increíble velada llena de espíritu festivo.

La Universidad Tecnológica de Chihuahua realizó su tradicional “Festival Navideño” de cierre de año, el evento dio inicio en el lobby del edificio de rectoría a las 17:30 horas, con mucha magia, alegría y música, arrancando con los villancicos navideños por los niños y niñas de casas de cuidado diario UTCH, seguido del grupo de teatro “Arlequines” del Instituto Tecnológica de Chihuahua II, quienes  trajeron a escena una pastorela, quedando a cargo de los intermedios artísticos por parte de estudiantes de la UTCH, como lo fueron, “Al mundo paz” y “Noche de Paz” por el grupo musical UTCH dirigido por el maestro Hazael Hernández Benítez, la canción “Santa Claus llego a la ciudad” por Jesús Pérez González y “Alabanzas al Rey” por Yaneth Alvarado, también se contó con la interpretación de ballet clásico del cascanueces por la estudiante Mariana Sígala.

Para finalizar el Rector Kamel Athie Flores dio la cuenta regresiva para el encendido de la glorieta navideña, en donde los presentes pudieron disfrutar chocolate caliente,  amenizando el grupo de rock “Rogue Panthers” del Instituto Tecnológico de Chihuahua.

La decoración se podrá apreciar durante la temporada decembrina, recordándonos que la comunidad UTCH somos una gran familia.

#SomosCazadores