La Universidad Tecnológica de Chihuahua será sede de los Juegos CONADE y Liga Municipal de Ajedrez

0

Se proyecta una participación de más de 180 jugadores en ambos torneos

La Universidad Tecnológica de Chihuahua  en conjunto con el Comité Municipal de Ajedrez Chihuahua se preparan para recibir este sábado 20 y domingo 21 de enero a los competidores de los juegos CONADE en su etapa Municipal en la disciplina de ajedrez en las categorías sub 12, sub 14 y sub 16, así como la Liga Municipal de Ajedrez Chihuahua 2023-2024 fecha 2 en las categorías de 1ra fuerza (categoría libre) y 2da. Fuerza (jugadores con un rating menor a 1500.

La inauguración será el sábado a las 9:45 a.m. en el lobby del edificio de rectoria de la UTCH, para  la liga Municipal y a las 7:30 a.m. para los CONADE en el edificio de biblioteca.

Cabe destacar que la institución a tenido grandes talentos en el ajedrez, como lo son los actuales campeones nacionales de las Universidades Tecnológicas en la rama femenil Ana Paola Salas Estrada y en la rama varonil Emmanuel Carballo Jaquéz, entre algunos otros.

Se premiarán primer, segundo y tercer lugar de los CONADE, así como  en la 1ra fuerza al primer, segundo, tercer lugar, mejor femenil, mejor senior (mayor de 60 años) y mejor promesa (2006 y menores) y en la 2da. Fuerza del primero al quinto lugar, el sistema de competencia en ambos casos será Suizo a 5 rondas con ritmo de juego 20 minutos +5 segundos de incremento y 30 minutos +30 segundos de incremento respectivamente.

Para más información y convocatorias completas puedes ingresar a los siguientes enlaces:

CONADE https://sites.google.com/view/juegos-conade-2024-cuu/bases

Liga Municipal https://sites.google.com/view/liga-cuu-23-24-fecha-2

#SomosCazadores #JuntosDamosResultados

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *