Consolidan lazos de trabajo la Planta de Motores Ford Chihuahua y la Universidad Tecnológica de Chihuahua

Firman renovación de convenio de colaboración, que hasta este momento beneficia a 38 empleados.

En días pasados, integrantes del Sindicato de trabajadores de la planta de Motores Ford, firmaron un convenio de colaboración con la UTCH, esto, con el fin de involucrar directamente a su personal de trabajo, teniendo la oportunidad de estudiar en la institución dentro de la  carrera de Mantenimiento área Industrial.

Dentro de los beneficios que cuentan los inscritos provenientes de la planta son la flexibilidad de horarios, así como apoyo en permutas por cambio de horario en la empresa, asesorías en ambos turnos y descuento en la inscripción.

Hasta el momento, se cuenta con dos grupos, haciendo un total de 38 estudiantes los beneficiados.

Durante la reunión, el Rector; Kamel Athie Flores agradeció a la empresa el trabajar de la mano para que los empleados puedan crecer profesionalmente con el apoyo de esta gran casa de estudios, por su parte, el Secretario General del Sindicato de trabajadores de Motores Ford reiteró el compromiso de difundir el programa, para así lograr que en un futuro se puedan sumar más personas, posterior a ello se realizó la firma del convenio por ambas partes y se concluyo con la intervención de algunos de los estudiantes trabajadores que forman parte del programa para comentar su experiencia, mismos que destacaron las grandes oportunidades que se les estaba brindado, así como apoyo por ambas partes.

Cabe destacar que este convenio, forma parte de los varios en los que la UTCH mantiene, no solo con el sector empresarial, sino con varios sectores dentro y fuera del estado.