Inician  cerca de 3,500 estudiantes en el cuatrimestre en la Universidad Tecnológica de Chihuahua

Esta semana se dio inicio al cuatrimestre septiembre-diciembre en la UTCH, en donde se incorporaron cerca de 2,500 estudiantes a su respectiva continuidad de estudios y poco más de 1,000 estudiantes al primer cuatrimestre de estudios, dando un total de más de 3,500 estudiantes, en el campus central, la Unidad Bilingüe Internacional y Sustentable (BIS) en la capital y sus Unidades Académicas en Ojinaga y Cuauhtémoc.

Recordemos que la UTCH oferta cinco Ingenierías en su modalidad tradicional: Energías Renovables, Mecatrónica, Mantenimiento, Tecnologías de la Información, Ingeniería Industrial  y una Licenciatura en Desarrollo de Negocios, y en su modalidad Bilingüe Internacional y Sustentable, oferta las tres últimas y cuenta con una Licenciatura de Lengua Inglesa exclusiva de dicha modalidad.

Cabe destacar que los estudiantes que ingresan y dan continuidad contarán con planes y programas adecuados a las necesidades del mercado, así como los más actualizados y equipados equipos de cómputo, laboratorios pesados y convenios de colaboración con distintas empresas y actividades extraescolares, que contribuirán para brindar una educación integral, así como todas las herramientas para lograr una rápida inserción en el mercado laboral

Para más información sobre las carreras ofertadas y Unidades académicas pueden comunicar al teléfono 6144322000, o visitar la web: www.utch.edu.mx